Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de agosto de 2019

Metallica confirma su regreso a Chile para el 2020

La legendaria banda metalera tocaría en el Estadio Nacional, en lo que representa su show más masivo en el país.

Es una realidad, señoras y señores: Metallica vuelve a Chile. A 3 años de su paso más reciente por Lollapalooza en el Parque O'Higgins, se confirma que la legendaria banda regresa a territorio nacional para dar su show más masivo en nuestro país. La productora DG Medios publicó en sus redes una gráfica que reza 'Santiago 2020' con la clásica iconografía de Metallica, y la propia banda hizo lo propio con una imagen similar que anuncia su regreso a Sudamérica en 2020, básicamente dejando en claro que Chile será una de sus paradas.

Por su parte, Culto de La Tercera afirmó que Hetfield y compañía se presentarían en esta ocasión en el Estadio Nacional, en un show pactado para la primera quincena de abril. Se trata de la sexta vez de Metallica en Chile y la primera en que tocarán en el Coliseo de Ñuñoa, esperándose la convocatoria de unos 60.000 fanáticos.

Hasta ahora, Metallica no tiene anunciado un nuevo álbum de estudio, y actualmente siguen en la gira 'Worldwired Tour' que iniciaron en el 2016 en el marco de su álbum 'Hardwired...To Self-Destruct'. De todas maneras, el concierto debería ser una oportunidad perfecta para reencontrarse con el cancionero definitivo del thrash metal.

Informaremos apenas existan novedades sobre coordenadas y precios de entradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica