Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de junio de 2018

Messi recordó la derrota ante Chile que lo hizo renunciar a su selección

El trasandino se refirió a la segunda final que perdió ante La Roja tras la Copa Centenario.

El triunfo de Chile ante Argentina en la Copa Centenario fue histórico no sólo para La Roja, sino para la selección trasandina también. La segunda derrota en una final derivó en la comentada renuncia de Lionel Messi.

En la previa del debut de los albicelestes en el Mundial de Rusia 2018, Messi recordó aquella derrota. "Cuando renuncié a la selección, después de la Copa América de Estados Unidos, no quise causarle mal a nadie. Simplemente quería ayudar, como siempre intenté hacerlo. Tras perder aquella final con Chile me pasaron muchas cosas por la cabeza", relató la estrella del Barcelona en entrevista con La Nación.

"Vuelvo a agradecerle a toda mi gente, la cercana, y a todos los demás que me apoyaron entonces y lo siguen haciendo ahora", comentó Messi y se refirió a las tres finales consecutivas que perdió Argentina en el Mundial de 2014, la Copa América en 2015 y la Copa Centenario de 2016.

"Jugar tres finales y no ganar ninguna nos hizo pasar momentos complicados, es verdad. Pero también es cierto que no es sencillo llegar a las finales, aunque acepto que en la final lo importante es ganar", dijo la "Pulga".

En cuanto a Rusia 2018, Messi señaló que "en estos cuatro años vivimos cambios importantes en la selección. Además, nos costó mucho clasificarnos para Rusia, recién pudimos conseguirlo en el último encuentro en Quito. Pero sepan que llegamos a Moscú tranquilos, con mucha ilusión, con muchas ganas de arrancar."

SEGUIR LEYENDO