Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de enero de 2021

¿Merecido? Warner postula a Wonder Woman 1984 para todas las categorías de los Oscar

¿Merecido? Warner postula a Wonder Woman 1984 para todas las categorías de los Oscar|¿Merecido? Warner postula a Wonder Woman 1984 para todas las categorías de los Oscar

La cinta protagonizada por Gal Gadot se convierte en una de las cartas del estudio ante la temporada de premios.

Para el próximo 25 de abril está programada la ceremonia de entrega de los premios Oscar y los candidatos para las diferentes categorías ya están siendo definidos.

En el caso de Warner Bros. ya hay una cinta escogida como la carta principal del estudio ante la temporada de premios: Wonder Woman 1984, cinta que obtuvo una sólida recaudación de más de 130 millones de dólares en el mundo tras su estreno.

Gracias al éxito de la cinta protagonizada por Gal Gadot en 2020, uno de los años más complejos para la industria cinematográfica debido a la pandemia, la cinta fue postulada para todas las categorías del prestigioso galardón.

Warner Bros. escogió a la producción como postulante a Mejor Película, Mejor Director (Patty Jenkins), Mejor Actriz principl (Gal Gadot, Robin Wright y Kristen Wiig y Mejor Actor de reparto (Chris Pine y Pedro Pascal), entre otras categorías.

Con esto, DC Films podría extender su reciente éxito en la premiciación, donde se quedó con el premio a Mejor maquillaje y peluquería para Suicide Squad en 2016 y con los galardones a Mejor Banda Sonora y Mejor Actor para Joaquin Phoenix por Jokeren 2020.

SEGUIR LEYENDO