Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nueva acusación en su contra

"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nueva acusación en su contra|"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nuevas acusaciones en su contra|"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nuevas acusaciones en su contra|"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nuevas acusaciones en su contra|"Mentiroso patológico": Shia LaBeouf, denunciado por abuso, recibe nuevas acusaciones en su contra

Esta vez, la cantante australiana Sia aseguró que el actor la engañó "para tener una relación adúltera diciendo que estaba soltero”.

Hace unos días, la reconocida artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de "Transformers" que terminó en 2019. 

Y ahora, la cantante Sia manifestó su apoyo a FKA Twigs luego que se hiciera pública la demanda presentada ante la corte de Los Angeles. La artista australiana compartió en su cuenta de Twitter parte de su experiencia con el protagonista de Transformers, a quien calificó de “mentiroso patológico”.

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, aseguró la artista en redes sociales.

Sia añadió que “creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Sólo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Sexual