Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

"Mejor país del mundo": Registros de gran concierto en Nueva Zelanda sorprenden al resto del planeta

"Mejor país del mundo": Registros de gran concierto en Nueva Zelanda sorprenden al resto del planeta|"Mejor país del mundo": Registros de gran concierto en Nueva Zelanda sorprenden al resto del planeta

Miles de personas disfrutando de la música, sin distanciamiento físico.

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, el manejo que ha tenido Nueva Zelanda sobre la emergencia sanitaria ha sido ejemplar. La primera minista Jacinda Ardern ha sido destacada como una de las líderes que mejor ha sabido abordar el brote del virus en su país.

Y a casi un año de que la expansión del virus se considerara una pandemia, el país sigue haciendo noticia por vivir una realidad muy distinta a la de muchos otros lugares del planeta. Esto, porque los registros de un gran concierto realizado en Nueva Zelanda se han viralizado, sorprendiendo en redes sociales.

Según informa NME, los videos corresponden a un gran evento realizado en Waitangi, al que asistieron miles de personas sin la necesidad de mantener distanciamiento físico o tener que usar mascarilla de forma obligatoria.

Por su parte, el portal independiente Consequence of Sound publicó uno de los videos, añadiendo en la publicación: "Celosos de Nueva Zelanda en este momento". El post generó una serie de comentarios, tales como “Nueva Zelanda vuelve a tomar la delantera como mejor país del mundo” o “es lo que sucede cuando tienes un líder que es inteligente y sigue la ciencia”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus