Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

"Me fui al infierno por la eternidad": Megan Fox desclasifica delirante viaje de ayahuasca con el rapero Machine Gun Kelly

megan fox ayahuasca

La experiencia incluyó un momento en que debieron inducirse el vómito.

Megan Fox describió con mucho detalle su experiencia tomando ayahuasca, el té psicoactivo, mientras estaba de vacaciones en Costa Rica con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

“Fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado, con indígenas”, reveló la actriz en “Jimmy Kimmel Live!” y añadió: “pensé que era como un glamping, como si fuera una especie de experiencia de cinco estrellas... pero llegas allí y realmente estás en medio de la jungla, y no puedes comer después de la 1 pm”.

Fox relató que “tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en una sequía (…) No tenía nada de glamoroso, y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia".

La actriz explicó que la experiencia incluyó un momento en que se les inducía el vómito y lo calificó como "una experiencia de unión tan buena". Mientras que sobre el viaje por la droga señaló que “el viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche fui al infierno por la eternidad”.

“El solo hecho de saber que es la eternidad, es una tortura en sí mismo, porque no hay principio, medio ni fin. Así que tienes una verdadera muerte del ego... simplemente, va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te mantienes”, relató Fox.

"Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí", aseguró la intérprete.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megan Fox