Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Megan Fox hace resurgir la “oscura” entrevista donde Kimmel "bromeó" con reprimir sus pensamientos sexuales sobre ella

megan fox jimmy kimmel

La actriz rompió el silencio frente a la entrevista que se volvió viral con el paso del tiempo.

En 2009, Megan Fox participó en el programa de Jimmy Kimmel, teniendo una conversación con el presentador que, con el tiempo, se hizo viral en internet.

En la entrevista, la actriz habló sobre su cameo en “Bad Boys II” de Michael Bay, refiriéndose explícitamente a la forma en que la habían sexualizado cuando ella solo tenía 15 años.

Fox le contó a Kimmel que el cineasta la había hecho bailar en bikini y tacos bajo una cascada, porque era demasiado joven para sentarse en un bar a tomar un trago para una escena.

“Estaba en décimo grado. Eso una especie de microcosmos de cómo funciona la mente de Bay”, dijo la actriz.

Ante eso y en medio de las risas del público, Kimmel respondió: "Sí, bueno, eso es una muestra de cómo funcionan todas nuestras mentes, pero algunos de nosotros tenemos la decencia de reprimir esos pensamientos y fingir que no existen".

Recientemente, Fox rompió el silencio frente a ese momento, en una nueva entrevista. La actriz reconoció que se había sentido incómoda y que había sido todo “muy oscuro”“Eso fue una muestra de toda mi vida y toda mi interacción con Hollywood”, señaló la actriz.

Revisa el momento en cuestión acá:

SEGUIR LEYENDO