Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Medio brasileño afirma que The Strokes y Guns N' Roses encabezarían Lollapalooza Chile 2020

El entusiasmo de los fans crece con los primeros rumores sobre los artistas que llegarán a celebrar 10 años del festival.

Lollapalooza Chile celebra 10 años en este 2020, un hito que pareciera que será marcado a lo grande. Y es que al menos según dice el medio Destak en Brasil, que siempre tiene premisas en estos sentidos, el festival habría cerrado con un par de cabezas de cartel que ya garantizan un gran nivel.

Por un lado, Destak asegura que Lollapalooza 2020 incluirá el regreso de The Strokes al continente, tras su exitoso paso en la edición 2017 del festival, aunque todavía no se conocen detalles de si los neoyorkinos planean editar prontamente un nuevo álbum de estudio. Por otro, ya se da por hecho que la formación 'clásica' de Guns N' Roses sacará la cara por el lado más clásico del rock, en una nueva extensión de su gira de reunión 'Not In This Lifetime'.

Artistas vinculadas al mundo del pop como Billie Eilish y Charli XCX también son cartas que estarían incluidas en Lollapalooza Chile 2020, que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O'Higgins. Esperemos a la confirmación oficial antes de entusiasmarnos.

SEGUIR LEYENDO