Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

"Me importa una mierda": Noel Gallagher se niega a usar mascarilla

"Si me contagio será asunto mío”, comentó el músico en una reciente entrevista.

En todo el mundo, la mascarilla se ha vuelto una prenda cotidiana para la mayoría de la población. Sin embargo, todavía hay quienes se niegan a utilizarla por diversas razones. Noel Gallagher es uno de ellos y expuso sus críticas hacia las reglas para el uso de protección facial en una reciente entrevista.

En conversación con el podcast de Matt Morgan, el músico dijo que el uso de mascarillas es una “tontería”. "Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘Oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”, dijo Gallagher.

El ex Oasis comentó además un problema que tuvo en un reciente viaje en tren desde Londres a su ciudad natal. “Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿Puedes ponerte la máscarilla? Los fiscalizadores subirán y te multarán con mil libras. Pero no tienes que ponértela si estás comiendo’”, contó.

“Entonces pensé. ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren va a venir y atacarme, pero si me ve comiendo un sándwich, ¿me dejará tranquilo porque estoy almorzando?’”, agregó irónicamente el mayor de los Gallagher.

Tras el comentario de Morgan, con el que argumentó que la prenda contribuye a la prevención de más contagios, el músico se defendió: “Escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas libertades”, alegó.

“Me importa una mierda. Elijo no usar y si me contagio, es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO