Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

“Me encanta Eminem”: Al Pacino elogia la presentación del rapero en los Oscars 2020

El legendario actor disfrutó la inesperada aparición del rapero.

En la recién pasada edición de los premios Oscar 2020 hubo una presentación que tomó opr sorpresa tanto a los invitados como a los espectadores en sus casas: la aparición de Eminem, quien interpretó 'Lose Yourself'.

Luego que varios trataran de descifrar la conexión entre el rapero y la actual versión de los premios, más tarde, Eminem explicó que aceptó la invitación después de perder la oportunidad original de hacerlo en 2002, cuando la canción que interpretó ganó un Oscar a la Mejor Canción Original.

Y una de las figuras que definitivamente disfrutó la presentación fue Al Pacino. El legendario actor que asistió a la ceremonia en el marco de su actuación en ‘The Irishman’, la última cinta de Martin Scorsese, elogió la presentación del rapero.  

Durante la premiere de su  nueva serie ‘Hunters’, Pacino reveló que “me encanta Eminem”. “Estaba de pie, traje a mis tres hijos y estaba buscando a los otros dos, así que estaba en la parte de atrás cuando el show ocurría”, relató el actor.

"Así que vi a Eminem y me detuve y lo miré", dijo Pacino. Cuando el actor fue consultado sobre si bailó con la interpretación de Eminem, respondió “Sí, supongo; por dentro."

SEGUIR LEYENDO