Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de octubre de 2020

Maynard James Keenan y su experiencia con el Covid-19: “Todavía tengo malos los pulmones"

El cantante de Tool, A Perfect Circle y Puscifer habló de todo en el podcast The Joe Rogan Experience

Desde hace un buen de años que The Joe Rogan Experience, ha sido uno de los espacios más sólidos y completos a la hora de buscar entrevistas de frente y de perfil con referentes en el mundo del entretenimiento. Pese al tema de la brecha idiomática para las audiencias fuera de Estados Unidos, el proyecto ha obtenido un rotundo culto planetario y esta semana el invitado fue nada más ni nada menos que Maynard James Keenan.

El enigmático frontman de Tool, se apresta a lanzar el próximo 30 de octubre “Existencial Reckoking”, el nuevo disco de Puscifer y pasó por el programa de Rogan para conversar sobre la actualidad política de los Estados Unidos, su amor por las artes marciales, Borat 2 y más. Obviamente, lo más llamativo para la masa fue su versión respecto al contagio de Covid-19 a comienzos de este año, una situación que aún lo tiene bastante complicado.

Keenan señaló que sospecha que contrajo el virus en febrero, antes de viajar a Nueva Zelanda para brindar un par de presentaciones con Tool. Al arribar a destino, comenzó a sentirse muy mal y desconocía las razones. “La comida no me sabía bien, pero en ese momento no sabíamos que estos eran los síntomas que había que buscar”, explicó Keenan quien pasó 4 días encerrados en el hotel, andes de los shows en Auckland. Finalmene, Maynard fue diagnosticado de Covid-19 al volar a Hawaii tras sus compromisos en Nueva Zelanda.

En entrevista con Rogan, el líder de Tool reconoció que aún siente sus pulmones deteriorados. “Un día sí y otro no, empiezo a toser durante diez minutos, escupiendo cosas, así que todavía tengo malos los pulmones”. Heavy. Cuídense, amig@s

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool