Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Maynard James Keenan sobre Justin Bieber: "Probablemente es un buen chico, pero está rodeado de mierda"

El vocalista de Tool se refirió al pequeño pleito que sostuvo con el cantante pop a comienzos de año.

Como cada día de este 2019 se ha sentido como un año de por sí, probablemente apenas recuerden que Tool y Justin Bieber estuvieron enfrascados en una pequeña pelea virtual hace un tiempo. Todo comenzó cuando el cantante pop se reconoció como fan de la banda de metal progresivo, a lo que su vocalista Maynard James Keenan respondió con un duro: "Qué decepción". Esto gatilló que hasta la señora de Bieber, Hailey Baldwin, se metiera en la discusión, dándonos uno de los pleitos más excéntricos de la temporada.

Bueno, siendo el adulto que es, Keenan le puso paños fríos al conflicto. En entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el hombre de Tool matizó sus dichos contra Bieber y reconoció que no tiene nada contra él, sino que contra la maquinaria que se ha aprovechado del joven músico:

"Probablemente es un buen chico, pero está rodeado de mierda. Nunca nadie le dio las herramientas para enfrentar (la fama). La gente que lo rodea son monstruos... Dios lo bendiga, pero él es el producto de todas esas cosas de las que he hablado en cada proyecto del que he participado".

Keenan procedió a explicar que nunca quiso insultar personalmente a Bieber, e incluso insinuó que los propios fans de Tool hicieron de la situación algo peor:

"Entonces, cuando dije 'qué decepción', no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con que sé el océano de mierda en el que se estaba metiendo cuando decidió no ser un fan de Tool callado. Tuvo que decirlo en voz alta, y sé que después de eso vino un aluvión de gente que no lo entiende, y de gente que cree que sí, y se ponen a discutir entre ellos y termina siendo todo muy estúpido. Y no importa. Y este pobre niño queda atrapado en el fuego cruzado".

Un tipo sabio, Maynard James Keenan. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool