Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de enero de 2020

Matthew McConaughey y creador de ‘True Detective’ volverán a trabajar juntos en nuevo proyecto

Será la primera vez que trabajarán juntos desde la primera temporada de la aclamada serie de HBO.

Con ‘True Detective’, Matthew McConaughey dio una de las actuaciones más notables de su carrera, que le significó recibir numerosas nominaciones en ceremonias relevantes durante la temporada 2014-2015 de premios. Y pese a que los fanáticos de la primera temporada de la aclamada serie esperaron por mucho tiempo que el actor volviera a protagonizar la producción, sin lograr que eso ocurriera, McConaughey y el propio creador de la serie ahora volverán a trabajar juntos.

El actor y Nic Pizzolatto se reunirán en un nuevo drama para FX, titulado ‘Redeemer’. La serie está inspirada en la novela de Patrick Colman, ‘The Churchgoer’, según señala The Hollywood Reporter, y marca la primera vez que Pizzolatto y McConaughey trabajarán juntos desde la primera temporada de la serie de HBO.

McConaughey será el encargado de protagonizar la nueva producción y además producirá junto a Pizzolatto. De acuerdo a la novela, la historia sigue a un guardia de seguridad, que previamente fue reverendo y que inicia la búsqueda de una mujer desaparecida, encontrándose con un mundo de corrupción y conspiración criminal.

Pizzolatto firmó un nuevo acuerdo con Fox 21 Television Studios y FX Productions, saliéndose del acuerdo que tenía con HBO, para crear y escribir esta nueva serie, mientras que McConaughey también firmó un acuerdo con FX Productions. "Estamos increíblemente entusiasmados con nuestro acuerdo general con Nic y esperamos desarrollar nuevos proyectos con él y nuestros socios Fox 21 Television Studios. Estamos igualmente entusiasmados de desarrollar proyectos con Matthew a través de su primer acuerdo con FXP", dijo el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier.

Pese a que el alejamiento de Pizzolatto de HBO no significa el final de 'True Detective', la cadena no ha proporcionado comentarios sobre cómo la partida del creador afectaría la franquicia. Mientras tanto, Deadline informó que los ejecutivos de HBO estarían abiertos a traer un nuevo equipo creativo si se decide continuar con la temporada 4.

SEGUIR LEYENDO