Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

Masivo concierto en tributo a Chris Cornell incluirá a Metallica, Foo Fighters, Soundgarden y Temple Of The Dog

Ryan Adams y miembros de Audioslave también están fijados para participar del homenaje.

Si bien algunos esfuerzos habían sido organizados, faltaba un gran concierto en homenaje a Chris Cornell tras su trágica muerte en mayo del 2017. Ahora, por fin la memoria del gran músico tendrá el tributo que se merece, con un masivo showque incluirá a varios de sus viejos amigos.

"I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell" se llevará a cabo en el legendario Forum de Los Angeles el próximo 16 de enero, y contará con la participación de Metallica, Foo Fighters, Ryan Adams, y las antiguas bandas de Cornell: Audioslave, Soundgarden y Temple Of The Dog.

La velada será conducida por el presentador Jimmy Kimmel, y también tendrá entre sus filas a celebridades como Tom Hanks, Brad Pitt y Courtney Cox. Las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre a través de Ticketmaster, y lo recaudado irá para ayudar a la Chris And Vicky Cornell Foundation. 

El mismo viernes se liberará también el videoclip de 'When Bad Does Good', la canción póstuma que fue liberada en la masiva compilación en honor a Cornell.

SEGUIR LEYENDO