Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Masiva investigación llegó a la verdad detrás de la teoría de que 'Capitán América' predijo la pandemia de Coronavirus

Sí, en serio.

Ya, salgamos rápido de esto: Hay una teoría (desquiciada, por supuesto) que asegura que la pandemia de Coronavirus fue predicha por la película 'Capitán América: El Primer Vengador' del 2011, solo porque hay una escena cerca del final en donde Steve Rogers (Chris Evans) despierta en Times Square en pleno Nueva York, y en las pantallas de neón del centro publicitario de la Gran Manzana se pueden ver avisos de Cerveza Corona y lo que también parece ser una molécula de virus.

Todo es una coincidencia gloriosamente estúpida, obvio, pero la cosa solo empieza ahí. Resulta que un usuario con mucho, MUCHO tiempo libre se propuso averiguar la verdad detrás de la imagen viral de la película, a tal punto que lanzó una profunda investigación sobre cuál es la verdad de ese aviso que, efectivamente, tiene similitudes con el Coronavirus.

Gracias a indagaciones en Internet, confirmó que la secuencia en cuestión fue filmada el 23 de abril del 2011, por lo que solo quedaba averiguar qué avisos publicitarios circularon por ese sector durante dicha época. Para esto, junto a un amigo exploraron registros de Youtube y Google Street View, en un esfuerzo que definitivamente es más de lo que cualquiera de nosotros estaríamos dispuestos a invertir en algo como esto.

Pero bueno ¿Saben qué? Funcionó. Tras esa ardua investigación, el usuario por fin llegó a la verdad detrás de la aparición del 'coronavirus' en 'Capitán América'.

¿Quieren saber la verdad?

¿ESTÁN LISTOS PARA SABER LA VERDAD?

¿CREEN QUE PUEDEN MANEJAR LA VERDAD?

.......

Son tallarines. Feliz año nuevo.

SEGUIR LEYENDO