Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

¿Masculinidad frágil? Revelan que actores de 'Rápido y Furioso' exigen en sus contratos no perder peleas en pantalla

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham demandan a la producción 'verse duros' en todas las películas de la franquicia, según nuevo reportaje.

No es ningun secreto que los sets de grabación de 'Rápido Y Furioso' están plagados de tensiones, particularmente entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes aparentemente no se soportan. Sin embargo, un nuevo reportaje del Wall Street Journal ofreció una fascinante (y algo aterradora) mirada a cómo la franquicia hace para manejar los egos de sus gigantescas estrellas de acción.

Principalmente: No dejando que jamás se vean 'débiles' en pantalla, bajo exigencia de los propios actores. En serio. Fuentes de la producción le revelaron al Wall Street Journal que las mayores estrellas de la saga tienden a causar problemas para evitar cualquier señal de debilidad en el set. 

Por ejemplo, Vin Diesel hace que su hermana, una productora de la saga, cuente todos los golpes que recibe en cada escena, para asegurarse de que su personaje de la misma cantidad de golpes y nunca parezca estar perdiendo una pelea. Por su parte, Dwayne Johnson tiene su propio conteo, exigiendo que su personaje siempre haga al menos el mismo daño que le están haciendo y así nunca poner en duda su fortaleza física. Es por eso que en 'Rápido y Furioso 5' hay una escena en donde Diesel destruye una pared con el cuerpo de Johnson, solo para que este le devuelva el favor haciendo literalmente lo mismo 8 segundos después.

Incluso el buen Jason Statham, que hasta hace 1 película y media era uno de los villanos de la saga, tiene la regla de que su personaje JAMÁS puede perder una pelea en pantalla, lo que era particularmente complejo cuando era antagonista. Es por eso que los guionistas tuvieron que inventar situaciones ridículas como que la tierra se partiera entre él y Diesel cuando ambos peleaban en 'Rápido Y Furioso 7', para que así contara que "ambos ganaron", mientras que su pelea con Johnson en 'Rápidos y Furiosos 8' es interrumpida por un disturbio en la cárcel. 

Básicamente: Son las estrellas de acción más aburridas del planeta.

SEGUIR LEYENDO