Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

Más que Jason Voorhees y Michael Myers juntos: El brutal número de personas que John Wick ha matado

Definitivamente, es uno de los asesinos más peligrosos del cine.

Decir que John Wick es uno de los asesinos más peligrosos en la historia del cine no es una exageración. Fue la muerte del perro que le había dejado su fallecida esposa en la primera película de 2014, la que despertó en el exasesino a sueldo de la mafia rusa una sed de venganza que trajo consigo un abultado número de muertes y que, como sabemos, no pretende dejar de sumar víctimas.

Pero si aún hay quienes se mantienen incrédulos ante el poderío mortal de Baba Yaga, una peculiar (pero necesaria) estadística salió a despejar las dudas en torno a cuántas son realmente las muertes que es posible atribuir a John Wick. Y bueno, el resultado del análisis publicado por Bloody Disgusting no deja de ser impresionante, aunque no podíamos esperar menos de un personaje interpretado por Keanu Reeves.

En la primera película, John mató a 84 personas, un número que podría ser considerado moderado si tomamos en cuenta el nivel de acción que nos esntrega la cinta; ya en la secuela esta cantidad ascendió a 128; y para la tercera entrega, el Wick logró que su número de víctimas fuera de 94 personas. Esto nos entrega un total de 306 víctimas fatales durante sus películas.

Pero como si esto fuera poco, el análisis revela un dato que sorprende aún más: el sitio revela que el total de Wick supera lo alcanzado por los legendarios asesinos Jason Voorhees y Michael Myers juntos. En la saga 'Halloween'Myers ha matado en total a 140 personasmientras que en 'Viernes 13', Voorhees ha acumulado 157 víctimas fatales. Esto hace que ambos sumen 297 asesinatos en más de 20 películas, número que se quefa corto ante los 306 de Wick.

Como fue anunciado hace algunos días, 'John Wick: Chapter 4' se presentará en 2021 y, con esto, una nueva oportunidad para que el protagonista siga sumando víctimas a su historial.

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Wick