Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de mayo de 2019

Marvel revela que Stan Lee no pudo ver 'Avengers: Endgame' antes de morir

El propio CEO del estudio, Kevin Feige, se encargó de dar la triste noticia.

'Avengers: Endgame' no es solo una agridulce despedida a una etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además significa la última vez que los fans podrán ver a Stan Lee en pantalla.

El histórico líder creativo de Marvel Comics acostumbraba a aparecer en casi todas las adaptaciones de personajes del estudio en el cine, a través de sus famosos cameos. 

Y pese a que falleció en 2018, Lee alcanzó a grabar su aparición en la última entrega de los 'Vengadores', donde aparece en una secuencia ambientada en 1970 como un hippie (rejuvenecido con tecnología digital, increíblemente).

Esta participación del genio de Marvel parece haber dejado satisfechos a los fanáticos. Después de todo fue una significativa despedida a uno de los personajes más importantes de la editorial de cómics estadounidense y sus adaptaciones a la gran pantalla. Sin embargo, fue el propio CEO del estudio quien ahora confirmó una noticia que vuelve a dejarnos un sabor agridulce en la boca.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Feige fue consultado sobre qué tan enterado estaba Lee sobre 'Avengers:Endgame' antes de su muerte. Y la respuesta fue dura: Stan Lee no pudo ver la película completamente terminada antes de morir. 

Pese a que, según consigna IGN, le hablaron sobre algunos detalles de la trama antes de filmar su cameo, Lee quería ver la película junto al elenco oficial, algo que no pudo cumplir antes de su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.

SEGUIR LEYENDO