Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2020

Actriz de Marvel asegura que una película protagonizada por personajes femeninos "es sólo cuestión de tiempo"

La actriz cree que ya es hora para una producción dedicada especialmente a las superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Letitia Wright es una de las incorporaciones más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel y también una de las integrantes más queridas por los fanáticos. La actriz que se encarga de dar vida a Shuri en 'Black Panther' tiene claro su rol al interior de la industria y busca ir más allá.

En una reciente entrevista, Wright aseguró que una película de Marvel protagonizada por los personajes femeninos es completamente posible. "No creo que tengamos que luchar por ello", aseguró la actriz.

La interprete reveló que "Victoria Alonso [Vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios] tiene muy claro que quiere encabezar el proyecto, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan"

La actriz que se pone en la piel de la hermana del Rey de Wakanda, incluso ya tiene en mente con quién le gustaría contar para la producción: sus coprotagonistas de 'Black Panther', Danai Gurira, Lupita Nyong'o y Angela Bassett; Tessa Thompson y, por supuesto, la Capitana Marvel de Brie Larson.

"Definitivamente tenemos que contar con la Capitana Marvel, definitivamente", dijo Wright.

SEGUIR LEYENDO