Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Marvel explicó cómo es posible que cierto personaje de las antiguas 'Spider-Man' haya vuelto de sorpresa en 'Far From Home'

Spoilers, obvio.

(Spoilers ¿Qué haces aquí si no has visto 'Spider-Man: Far From Home')

Además de ser generalmente encantadora, 'Spider-Man: Far From Home' tiene uno de los desenlaces más sorpresivos de una película de Marvel, y por varias razones. En primer lugar, la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña es revelada al mundo gracias a una última jugarreta de Mysterio... Pero quién revela la identidad es otro giro dramático que los fans no esperaban.

Y es que cuando la reconocible voz de JK Simmons comienza a sonar en la escena post-créditos, los seguidores del Hombre Araña se ven sorprendidos con que el mítico J Jonah Jameson está de vuelta. La sorpresa es mayor considerando que Simmons ya había interpretado el rol en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, la cual supuestamente no tiene conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Acaso Marvel está diciendo que las otras películas de 'Spider-Man' que no son de su propiedad existen en una especie de multiverso que convive con el Hombre Araña de Tom Holland? Bueno... No tan así. El mandamás de Marvel, Kevin Feige, explicó su lógica para traer a JK Simmons a hacer de Jameson una vez más, y es más en la línea de 'nos importa un carajo que lo haya hecho antes' que cualquier teoría conspirativa. Así se lo dijo a Screenrant:

"La cosa es que JK Simmons es un actor demasiado versátil. Mira todo lo que ha hecho desde que hizo de J Jonah Jameson en las películas de Sam Raimi, incluyendo 'Whiplash'. Ahora puede ser el mismo actor haciendo del mismo personaje, y que aun así sea algo totalmente distinto. Eso no se ha hecho antes. No es un Jameson de otro universo o algo así. Es el mismo actor interpretando a un nuevo Jameson".

Y bueno, considerando que la encarnación de Simmons como el corrupto editor del Daily Bugle fue tan memorable en las cintas de Raimi, dudamos que muchos fans se vayan a quejar. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman