Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

Star-Lord es bisexual y tiene una relación poliamorosa, según revela nuevo cómic

Star-Lord es bisexual y está involucrado en una relación poliamorosa, según revela nuevo cómic|Star-Lord es bisexual y está involucrado en una relación poliamorosa, según revela nuevo cómic

Un nuevo cómic de Guardianes de la Galaxia profundiza en la larga relación de Peter Quill.

El último número del cómic de Guardianes de la Galaxia profundizó en un punto hasta ahora no confirmado sobre Star-Lord. La publicación revela que el aventurero espacial Peter Quill es bisexual y está involucrado en una relación poliamorosa.

Guardians of the Galaxy # 9 muestra a Quill pasando casi 150 años en una tierra extraña llamada Morinus. En ese lugar se hace amigo de un par de humanoides: la hembra Aradia y el macho Mors, con quienes eventualmente comienza una relación que se mantiene por alrededor de 12 años.

"Ha pasado más de una década", les dice Quill a la pareja y luego agrega: "Es hora de aceptar la verdad... Morinus es mi hogar. Ustedes son mi hogar".

¿Se incluirá la bisexualidad del personaje en la versión cinematográfica interpretada por Chris Pratt? Recordemos que en febrero de 2019, el defendió a Hillsong Church, iglesia a la que asiste, después de que la estrella de The Umbrella Academy, Elliot Page, los acusara de ser "infamemente anti-LGBTQ".

"Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a cierto grupo de personas' y es 'infamemente anti-LGBTQ'", escribió Pratt en Instagram en esa ocasión y añadió que “nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.

SEGUIR LEYENDO