Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

Marvel anuncia el regreso de ‘Blade’ al cine con Mahershala Ali como el cazador de vampiros

El ganador de dos Oscar será el flamante sucesor de Wesley Snipes.

Pese a ser un personaje secundario en el universo de los cómics de Marvel, 'Blade' fue inmortalizado por Wesley Snipes en la trilogía cinematográfica que incluyó a 'Blade', 'Blade II' y 'Blade: Trinity'. La idea de un relanzamiento del personaje era algo que venía haciendo ruido entre los fanáticos hace bastante tiempo, pero si a muchos les costaba encontrar el candidato perfecto para suceder a Snipes, el estudio definitivamente encontró al actor correcto.

Fue en el marco de la Comic Con de San Diego que el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció el regreso de 'Blade' al cine con una cinta para la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Pero no sólo esto, porque aprovechó la instancia para revelar además qué actor se convertirá en la nueva versión del cazador de vampiros.

Se trata de Mahershala Ali, el ganador de dos premios Oscar como mejor actor secundario por su trabajo en 'Moonlight' y 'Green Book'. Por ahora, la cuarta película de ‘Blade’ que protagonizará el actor todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, así como tampoco se sabe si será para mayores de 18 años, como la trilogía.

El actor de 'True Detective' no es un extraño en el universo de Marvel, recordemos que Ali interpretó al villano Cottonmouth en la primera temporada de 'Luke Cage', recibiendo muy buenos comentarios de parte de la crítica. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel cine