Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Mark Hoppus de Blink-182 revela que se someterá a examen que determinará si “vive o muere”

mark hoppus cancer

Desde que anunció que tiene cáncer, el músico ha estado actualizando a sus seguidores sobre su salud.

Hace unas semanas, Mark Hoppus generó impacto y preocupación entre los fanáticos de Blink 182 tras anunciar públicamente que tiene cáncer y que ha pasado los últimos meses sometido a quimioterapia.

El cofundador de la agrupación californiana ha manifestado abiertamente el miedo que siente por la enfermedad que padece y, en ese contexto, ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud.

Esta vez, el músico recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de apoyo y escribió: “Disculpen si estoy compartiendo demasiado, pero es tan surrealista pensar que esta semana tomaré una prueba que muy bien puede determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y el aliento. Leí todas sus respuestas y significan mucho para mí. Gracias”.

“Superaré esto mediante quimioterapia o trasplantes de médula ósea, pero de cualquier manera estoy decidido a patearle el culo al cáncer, directamente en las nueces. Amor para todos ustedes. Vamos”, agregó Hoppus.

Hace unos días, el artista de 49 años publicó su primera fotografía desde que anunció que tiene cáncer. "El cáncer desea a todos un fin de semana muy feliz del 4 de julio", escribió Hoppus junto a la imagen en la que aparece sin cabello.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blink 182