Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

Mark Hamill pide encarecidamente a los fans de Star Wars que no compartan spoilers de ‘The Rise of Skywalker’

El actor detrás de Luke Skywalker en la saga utilizó sus redes sociales para hacer la petición directamente a sus seguidores.

Finalmente y tras una ansiosa espera de parte de los fanáticos de Star Wars, ‘The Rise of Skywalker’ está viendo la luz por primera vez en la pantalla grande. Sin duda, el episodio IX de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años es una de las películas más esperadas del año.

Y justamente por esto es que uno de los legendarios actores de la franquicia salió a hacer una especial petición a los fans. Se trata de Mark Hamill, quien solicitó que quienes la vean no compartan spoilers de la cinta en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el actor encargado de ponerse en la piel de Luke Skywalker en la saga hizo el llamado, a raíz de la primera función pública de la producción:

“La primera función pública de The Rise of Skywalker será esta noche en Los Ángeles. Yo sé que no puedo evitar que escriban sobre ella en redes sociales, pero sí puedo rogarles que por favor, por favor, por favor, eviten todos los spoilers. Gracias a todos por adelantado. #QueLosSecretosLosAcompañen”, escribió el actor en sus redes sociales.

Así que ya saben. Si no quieren defraudar al gran Mark Hamill, mejor absténganse de contarle a todo el mundo la trama de la esperada cinta.

SEGUIR LEYENDO