Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de diciembre de 2019

Mark Hamill no se cierra a ser parte de la segunda temporada de ‘The Witcher’

El legendario actor mostró interés hacia la idea de interpretar a Vesemir en la serie de Netflix.

Tras el estreno de 'The Witcher' y la confirmación de una segunda temporada de la serie, una de las interrogantes que ha surgido entre los seguidores de la producción tiene que ver con qué mostrará la próxima entrega. Ante esto, entre usuarios de redes sociales surgió la idea del actor perfecto para interpretar a un personaje en el segundo ciclo de la serie.

Se trata de Mark Hamill, el memorable Luke Skywalker en la saga de Star Wars, quien parece ser el mejor candidato para ponerse en la piel de Vesemir en la segunda temporada de la serie. El personaje es un brujo al igual que Geralt (Henry Cavill) pero tiene mucha más experienciaque el protagonista.

Y fue el propio Hamill quien manifestó en sus redes sociales que no se cierra a interpretar al personaje en la serie. El actor retuiteó una imagen en la que es presentado como una potencial opción para interpretar al personaje. “Todavía no tengo idea de qué es o de qué se trata, pero sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir… aún. #LlamenAMiAgente”, escribió Hamill en la publicación.

La idea se ha difundido tanto, que un artista digital incluso decidió crear una imagen para ver como luciría Mark Hamill como el brujo y amigo de Geralt of Rivia:

SEGUIR LEYENDO