Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

Mario Kreutzberger: “Cuando se hizo 'Homenaje Gigante', me vi y me gusté. Me enamoré de Don Francisco”

El histórico animador de la televisión chilena habló sobre su vida, su carrera y la Teletón en el Sonar Actual junto a Felipe Bianchi.

Mario Kreutzberger visitó los estudios del 105.3 no sólo para hablar sobre la nueva edición de la Teletón que se realizará el próximo viernes 30 de noviembre y 1 de diciembre. Esta vez conversó junto a Felipe Bianchi en el Sonar Actual sobre su vida, su contundente carrera televisiva y sobre cómo visualiza el futuro dentro de la industria.

Consultado sobre cómo se ve hoy frente a la cámara, el más trascendente conductor de la televisión chilena acusó un obvio desgaste pero confesó que tras ver 'Homenaje Gigante' - programa de Canal 13 en donde se repasó la historia del programa - se re encantó con su personaje. "Me vi y me gusté. Me enamoré de Don Francisco", reveló.

Kreutzberger también advirtió que los años venideros los ve con optimismo pero con recato. Ante la pregunta de Bianchi quien le consultó si se veía viviendo más años que su padre - quien murió a los 95 de alzheimer - el conductor se sinceró contestando que "no creo que llegue a los 80 y tantos años. Tengo diabetes y hay ciertas cosas que acortan la vida"

'Don Francisco' también anunció una iniciativa con la que espera dejar un legado dentro del mundo latino. La estrella de la televisión chilena prepara la inauguración de "una institución de servicio a la comunidad hispana en el mundo", con la que espera ayudar a compatriotas e inmigrantes. 

Revisa la entrevista completa a 'Don Francisco' en el Sonar Actual:

SEGUIR LEYENDO