Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

Escalofriante nueva acusación: mujer denuncia que Marilyn Manson la hizo ver un video torturando a un fan

marilyn manson video fan tortura

La expareja del músico lo acusa además de haberla violado. Con esto, Manson sigue aumentando su historial de graves acusaciones de abuso.

Sigue aumentando el historial de acusaciones contra Marilyn Manson. Luego que Evan Rachel WoodEsmé BiancoAshley Morgan Smithline y una serie de otras mujeres denunciaran al músico de graves episodios de abuso, ahora se suma una nueva y escalofriante acusación.

Esta vez se trata de una expareja que, además de asegurar que Manson la violó, también denuncia que Brian Hugh Warner (nombre real del artista) la obligó a ver un video en el que agredía sexualmente a una fan.

La denuncia fue presentada en Los Ángeles por una mujer cuya identidad no fue revelada y quien asegura que tuvo una relación con el cantante desde 2011. En ese contexto es que la expareja del músico lo acusa de haberla "violado y agredido sexualmente de manera reiterada". 

La acusación detalla que el artista le habría mostrado un video donde se le veía atando a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina de un integrante de su banda y amenazarla con una pistola.

Un miembro del entorno de Manson salió a negar estas acusaciones, mientras que una fuente cercana al cantante aseguró a TMZ que el registro se trataba de "un cortometraje de ficción" realizado para un proyecto que nunca prosperó.

SEGUIR LEYENDO