Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

Marilyn Manson se queda sin sello discográfico tras acusaciones de abuso

marilyn manson evan rachel wood

Dos producciones televisivas también decidieron vetar al artista.

Las acusación de abuso y manipulación que hizo la actriz Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, está teniendo sus repercusiones. El sello discográfico del artista decidió terminar la relación laboral y cesar la promoción de su último álbum.

Según informó Consequence of Sound, Loma Vista Recordings aseguró a través de un comunicado que "a la luz de las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, hemos decidido cesar la promoción de su disco de inmediato".

La compañía anunció además que "debido a este preocupante asunto, también decidimos no trabajar más con Marilyn Manson en futuros proyectos".

Junto con esto, dos producciones televisivas decidieron cortar relación con el artista. Una de ellas es American Gods del canal Starz, donde Manson interpretaba a Johan, quien apareció en los primeros episodios. Para los próximos capítulos, sus escenas serán eliminadas.

"Debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso", confirmó un ejecutivo de la señal a Deadline.

La otra producción que decidió apartar al cantante es Creepshow. Aunque iba a formar parte de la segunda entrega, el equipo dijo a The Hollywood Reporter que su escena será reemplazada por otra.

Evan Rachel Wood denunció en redes sociales que el artista "abusó horriblemente de mí durante añosMe lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera". La acusación de la intérprete motivó a otras cuatro mujeres a publicar en redes sociales sus propias denuncias contra Manson.

SEGUIR LEYENDO