Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Marilyn Manson por abusos sexuales en 2017: "Si tienes algo que decir, dilo a la policía y no a la prensa"

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual

Cuando se revelaron los abusos sexuales que han sacudido a Hollywood, el músico emitió polémicas declaraciones.

En 2017, cuando el movimiento #MeToo se gestaba tras la revelación de una serie de abusos sexuales que sacudieron a Hollwood, Marilyn Manson ofreció su propia perspectiva generando polémica.

En entrevista con Channel 4 News, Manson (quien estuvo comprometido con la actriz Rose McGowan, una de las mujeres que denunció a Harvey Weinstein por violación), lamentó que "no pueda encender el teléfono sin ver que alguien fue acusado de algo".

"No quiero que esto desvíe la atención de los elementos artísticos de Hollywood, porque las películas serán arruinadas por esto", dijo el artista en esa ocasión y añadió: "No quiero ver a Hollywood convertido en algo que afecta a las películas que se hacen. No es por faltarle el respeto a la gente que hace estas acusaciones, pero creo que si tienes algo que decir, dilo a la policía y no a la prensa".

Manson luego usó el argumento de que 'ya no sabe' qué clase de cosas le podrían valer una acusación. "Quizás todos los hombres son malos, o ningún hombre puede hacer algo inapropiado. Te da la impresión de que no puedes decir nada o mirarlas de forma equivocada, porque serás acusado de algo malo", aseguró Manson.

Las polémicas declaraciones del músico toman otro sentido ahora que Evan Rachel Wood rompió el silencio y acusó a Marilyn Manson de abusos reiterados y manipulaciones. "Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante añosMe lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", acusó recientemente la actriz.

La denuncia de la intérprete motivó a otras cuatro mujeres a publicar en redes sociales sus propias acusaciones contra Manson. Mientras tanto, el músico no se ha referido a las denuncias.

SEGUIR LEYENDO