Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de noviembre de 2017

Maradona pide perdón a Chile por insultos tras el caso Mike Tyson

A través de sus redes sociales, el astro argentino lamentó haber 'ofendido a los chilenos'.

Cuando Mike Tyson fue enviado de vuelta a Estados Unidos luego de que se le negara la entrada a Chile (por tener causas pendientes en su país que van en contra de la Ley de Inmigración), probablemente su defensor más insólito fue Diego Maradona. En su cuenta de Instagram, el ex futbolista argentino defendió a su 'amigo' acusando a los chilenos de 'traidores' y recordándonos el apoyo de Pinochet a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas.

Obvio, todos quedaron rascándose la cabeza luego de que el astro trasandino mezclara penas con manzanas en su mensaje contra nuestro país. Bueno, parece que el propio Maradona se dio cuenta que quizás se le pasó un poco la mano, porque ahora tomó Instagram para pedirle disculpas al pueblo chileno, aunque dijo no retractarse sobre sus dichos sobre Pinochet o las Malvinas.

"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan".

Bueno, podemos cerrar este capítulo.

SEGUIR LEYENDO