Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

Mánager de Slayer descarta la idea de una reunión de la banda en el futuro

"Pongamos las giras a dormir", dijo Rick Sales.

Hace poco más de un mes, Slayer y sus fanáticos chilenos vivieron una noche histórica en el Sporting Club de Viña del Mar. El show en la tierra que vio nacer a Tom Araya, líder de la agrupación, concretó la despedida definitiva de la banda en nuestro país. 

Esto, porque a principios de este año, las leyendas del thrash metal anunciaron las fechas de la que sería la extensa gira de despedida. Y a muy poco tiempo de que ese adiós a los escenarios se concretara, el manager de la banda ya se refirió a una pregunta que probablemente ya se estén haciendo muchos fanáticos: ¿habrá una eventual reunión?

La respuesta para Rick Sales es no. En conversación con LA TimesSales señaló que "no estoy sintiendo (una reunión) en absoluto... Pongamos las giras a dormir. Tengo un par de ideas (para proyectos futuros), pero no hemos tomado ninguna decisión".

"En este momento están preocupados por el final y me imagino que es emotivo. Es emotivo para mí... Han estado haciendo esto por mucho tiempo. Simplemente dijeron: ‘OK, esto es suficiente’", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer