
Viernes 29 de noviembre de 2019
Viernes 29 de noviembre de 2019
"Pongamos las giras a dormir", dijo Rick Sales.
Hace poco más de un mes, Slayer y sus fanáticos chilenos vivieron una noche histórica en el Sporting Club de Viña del Mar. El show en la tierra que vio nacer a Tom Araya, líder de la agrupación, concretó la despedida definitiva de la banda en nuestro país.
Esto, porque a principios de este año, las leyendas del thrash metal anunciaron las fechas de la que sería la extensa gira de despedida. Y a muy poco tiempo de que ese adiós a los escenarios se concretara, el manager de la banda ya se refirió a una pregunta que probablemente ya se estén haciendo muchos fanáticos: ¿habrá una eventual reunión?
La respuesta para Rick Sales es no. En conversación con LA Times, Sales señaló que "no estoy sintiendo (una reunión) en absoluto... Pongamos las giras a dormir. Tengo un par de ideas (para proyectos futuros), pero no hemos tomado ninguna decisión".
"En este momento están preocupados por el final y me imagino que es emotivo. Es emotivo para mí... Han estado haciendo esto por mucho tiempo. Simplemente dijeron: ‘OK, esto es suficiente’", agregó.