Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2015

Mánager de Guns N' Roses culpa a Michael Jackson por separación de la banda

Colaboración entre Slash y el Rey del Pop habría causado el quiebre definitivo con Axl Rose

Imagen foto_00000003He aquí otra historia para agregar al extenso libro de la mitología rockera: El infame quiebre entre Axl Rose y Slash, el mismo que terminó separando a los Guns N' Roses como los conocíamos, no fue producto de alcohol, drogas o mujeres: La culpa la tuvo Michael Jackson.

Al menos así lo cree Doug Goldstein, antiguo mánager del grupo, quien entregó detalles de su controversial tesis a la revista Rolling Stone Brasil: "Slash llegó a mi oficina un día y me dijo 'Me voy mañana a tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre cuando niño y él sí creía en las acusaciones contra Michael. Como todos sabíamos que Eddie Van Halen recibió 1 millón de dólares para tocar en Beat It, le pregunté cuánto le pagarían. Me respondió 'Un televisor de pantalla grande'".

Evidentemente, Slash sí terminó compartiendo escenario con Michael Jackson en varias ocasiones, lo que habría marcado el comienzo del fin para GNR: "Cuando Axl se enteró que Slash lo había hecho por un televisor, estaba devastado", agregó Goldstein: "Pensó que Slash lo apoyaría y estaría en contra de todo tipo de abuso. Ese era el único problema para Axl. Podía obviar el alcohol y las drogas, pero jamás perdonaría el abuso sexual".

El mánager está tan convencido de esto que también aseguró que lo único que necesitaría Slash para reconciliarse con Rose sería pedir perdón por el incidente de Michael Jackson. 

SEGUIR LEYENDO