Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

"Malditos imbéciles incels": Hijo de John Lennon explota contra quienes lo critican por protegerse del Covid-19

Sean Lennon no se guardó sus comentarios contra quienes lo acusan de difundir la "paranoia" por el virus.

Tuvo su día de furia. Sean Lennon utilizó su redes sociales para apuntar contra quienes lo critican por protegerse del Covid-19. Adjuntando una imagen que lo muestra usando mascarilla y guantes, el hijo de Yoko Ono y John Lennon no se guardó nada y explotó contra quienes lo acusan de difundir la "paranoia" del virus.

“La gente me dice que no use guantes o que deje de propagar la paranoia pandémica o que no tengo la máscara adecuada: todos pueden irse a la mierda”, escribió enfurecido el músico en su cuenta de Twitter.

Sean agregó: "Malditos imbéciles incels, diciéndome que no promueva la 'plandemia'. Deberían intentar vivir con una persona mayor que realmente les importa. Dígame que no use una máscara ENTONCES. Idiotas. Sigue sentado en tu casa tratando de no ver porno y rezando a Jesús y pensando que la tierra es plana”.

El músico tuvo también tiempo para hacer una crítica contra quienes han politizado la crisis sanitaria. “No me importa si apoyas a @realDonaldTrump, @Joe Biden o @VerminSupreme, tu opinión sobre sars cov2 no debe estar políticamente motivada. Hay buenos argumentos para abrir la economía, pero no hay buenos argumentos para no usar una máscara”, sentenció el hijo de John Lennon.

SEGUIR LEYENDO