Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

“Maldito llorón”: Mickey Rourke reaviva conflicto con Robert De Niro y lo amenaza públicamente

La rivalidad entre los actores tiene una data de 30 años.

Fue en septiembre del año pasado, cuando ‘The Irishman’ captaba gran atención en la industria del cine, que Mickey Rourke aseguró en una entrevista que pude haber participado en la película de Martin Scorsese si Robert De Niro- uno de sus protagonistas- no se hubiera negado a actuar con él.

Ante estas declaraciones, los representantes de De Niro publicaron un comunicado negándolo todo. “Según las productoras de El irlandés Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso participar en El irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni fue considerado para participar de la película”.

Pero, a varios meses de aquello, la polémica no ha llegado a su fin para Rourke. Esto, porque el actor recurrió a su cuenta de Instagram para amenazar públicamente a De Niro y, de paso, reavivar la tensión que surgió en 1987, cuando ambos actuaron en la película 'Angel Heart'.

"Eh, Robert De Niro, así es, te estoy hablando a ti, maldito llorón", partió escribiendo Rourke y agregó que "un amigo me dijo recientemente que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos 'Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'".

"Escucha, Sr. Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo hiciste en un periódico. Déjame decirte algo, imbécil de mierda, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y por todos mis perros, te voy a dejar en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo", advirtió el actor.

SEGUIR LEYENDO