Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Maldita sea: Slipknot parece haber revelado la identidad de 'Tortilla Man' por accidente

Finalmente, parece confirmarse la respuesta al enigma.

El año pasado, una pregunta comenzó a atormentar a los fanáticos de Slipknot: ¿Quién es 'Tortilla Man'? El último miembro de la banda en unirse al grupo y quien se ha hecho cargo de las percusiones fue bautizado con aquel nombre por los fans y la propia banda, porque su máscara parece estar hecha de tortillas de tacos.

Y pese a que la agrupación se ha esforzado por no revelar la identidad del músico, han sido tantas las teorías y especulaciones que un nombre ha surgido con fuerza como el hombre detrás de Tortilla Man. Se trata de Michael Pfaff, un multiinstrumentista que también es miembro de la banda The Snacks y fue tecladista en Dirty Little Rabbits.

Ahora fue un detalle en el merchandising de la banda, el que por error mostró el nombre real del personaje. A través de redes sociales se difundió que en la tienda online de la agrupación, se encontraba a la venta una serie de bandanas con las máscaras de cada integrante.

La de Tortilla Man se refería en su descripción a Pfaff. Y aunque luego decidieron cambiar el nombre, algunos fans sacaron screenshots que luego se viralizaron en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot