Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

¿Mala influencia? Brandon Flowers aseguró que se volvió grosero por culpa de Oasis

El vocalista de The Killers reveló su vínculo con la banda ícono del britpop.

No cabe duda que, tras su mediática carrera, Oasis ha ejercido una gran influencia tanto en sus fanáticos como en otros músicos. Así lo confirmó recientemente Brandon Flowers, quien habló sobre su vínculo con la banda ícono del britpop.

En entrevista con Phoebe Bridgers para Interview Magazine, el líder de The Killers contó cómo el haber crecido escuchando la música de los hermanos Gallagher tuvo una influencia importante en él tanto musicalmente, como personalmente.

"Solía ​​ser, cuál sería la palabra, era una mierda", confesó Flowers durante la entrevista y agregó que "cuando comenzamos, solía hablar mal de mucha gente".

Tras ser consultado por Bridgers sobre si con esa frase se refería a que hablaba mal de otras bandas, el músico reveló: "Oh, hablé de otras bandas. Crecí idolatrando a Oasis y escribieron grandes canciones, pero también eran bien groseros con otros".

"Por alguna razón, pensé que ganar respeto era parte del juego", señaló el cantante sobre el peso que tuvo en él la conocida actitud que mostraban los hermanos Gallagher cuando aún formaban parte de Oasis.

"Hubo algunas personas a las que terminé llamando y disculpándome más tarde. Todavía hay personas de las que dije cosas, y todavía lo llevo conmigo. Todavía necesito disculparme con ellos", admitió Flowers.

SEGUIR LEYENDO