Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2020

Madres “contra la indecencia” se van en picada contra Marvel por cinta que mostrará beso gay

One Million Moms está tratando de boicotear 'The Eternals'.

Para noviembre está programado el estreno de 'The Eternals', una de las próximas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y entre los detalles que se han ido revelando en los meses previos a su estreno, una sorprendió: el actor Haaz Sleiman reveló que interpretaría al esposo de Phastos (Brian Tyree Henry) y con eso vino además la revelación de que veremos en la pantalla grande un beso entre personas del mismo sexo.

Ante esto, era sólo cosa de tiempo para que apareciera  One Million Moms, una agrupación que abiertamente señala que "lucha contra la indecencia". Y es que el grupo conservador anunció en su sitio web que planea boicotear la película dirigida por Chloe Zhao.

La agrupación, que ya ha boicoteado otras producciones en el pasado, señala que su objetivo es advertir a los padres “para que no se tomen desprevenidos con esta próxima película de Marvel”. En el sitio, One Million Moms finaliza su petición con la opción de "Take Action" (Tomar Acción), la que ya cuenta con la participación de más de 14 mil personas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel