Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

Macabro: Revelan la horrible ocasión en la que Ozzy Osbourne intentó asesinar a su esposa Sharon

La historia fue narrada en el documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne que revela detalles sobre la vida del 'Príncipe de las Tinieblas' y su mediático matrimonio.

Una de las parejas más icónicas y mediáticas del mundo del rock es, indudablemente, la de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon. Para nadie que haya seguido la carrera del músico resultan sorpresivos los numerosos problemas que ha enfrentado la pareja, la mayoría marcados por los excesos del 'Príncipe de las Tinieblas'.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer una macabra historia que ha causado impacto entre los fanáticos. El relato se enmarca en el documental 'The Nine Lives of Ozzy Osbourne' y fue narrado por la propia Sharon.

La expresentadora de televisión reveló cómo una noche, bajo el efecto de la heroína, Ozzy quiso matarla. “No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: ‘Hemos tomado la decisión y tienes que morir”, relató.

Sharon explicó que no tuvo tiempo de reaccionar. “Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí”, contó.

Lo que ocurrió después del incidente fue que el cantante terminó detenido y condenado a seis meses de ingreso en un centro médico. Esto, para recibir un tratamiento psiquiátrico.

Mientras que Sharon confesó que casi pidió el divorcio, pero con el tiempo perdonó a Ozzy y dio la última oportunidad para “salvar el matrimonio”. “Le dije: ‘No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, reveló Sharon.

SEGUIR LEYENDO