Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

Los superheroes como nunca los habías visto: Las razones por las que deberías estar viendo The Boys, según Spoiler Time

En una nueva columna para el Radiotransmisor, Rana Fonk detalló lo que ofrece la serie disponible en Amazon Prime Video.

¿Todavía no decides qué serie nueva ver? Como cada jueves en su sección para el Radiotransmisor, Rana Fonk presentó con una recomendación que te ayudará en esa difícil misión.

El director de Spoiler Time conversó con Alfredo Lewin sobre las razones por las que The Boys se levanta como una buenísima opción en Amazon Prime Video.

“Cuenta una historia de un mundo en que los superhéroes no son tan bondadosos como los que estamos acostumbrados, sino que esconden unos secretos más oscuros”, adelantó Rana Fonk y detalló que en la serie encontrarás muchísima acción, mucho humor ácido y también humor negro.

“Todo lo malo que te puedas imaginar en un ser humano, lo tienen los siete personajes que son estos antihéroes”, aseguró el CEO de Spoiler Time.

Rana Fonk destacó además el soundtrack de The Boys, donde podrás escuchar desde Spice Girls, hasta R.E.M., The Clash, Iggy Pop y Janes Addiction. 

Escucha la columna completa acá:

SEGUIR LEYENDO