Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

'Los Simpson' retirarán a históricos personajes de la serie por muerte de su actriz de voz

El siempre nerd Martin Prince y las gemelas Sherri y Terri deberían desaparecer tras el fallecimiento de Russi Taylor.

Durante los últimos días, la familia de 'Los Simpson' ha lamentado la muerte de una de sus voces históricas: Russi Taylor, la mujer que durante décadas interpretó a varios personajes famosos de la serie, de forma más prominente al siempre nerd y golpeado Martin Prince, además de las gemelas Sherri y Terri y a la hija del doctor Hibbert.

El fallecimiento de Taylor, quien además era la reconocida voz de Minnie Mouse para Disney, además implica otro remezón para la serie. Y es que 'Los Simpson' históricamente han eliminado personajes de la serie cuando sus intérpretes mueren, como una forma de respetar su trabajo. Es por eso que personajes como Troy McClure o el abogado Lionel Hutz ya no están en la serie, mismo asunto con la maestra Edna Krabappel: Sus actores murieron y la producción simplemente retiró a sus personajes.

Eso no significa que Martin o las gemelas no vuelvan a aparecer, pero probablemente será en el fondo y no con líneas de diálogo. Sin duda el fin de una era para varios fanáticos de la serie. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson