Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2020

Los Prisioneros anuncian reedición en vinilo de dos grandes títulos de su discografía

El álbum homónimo de 2003 y 'Manzana' llegarán en formato vinilo de colección este 17 de agosto.

Culminando un proceso de reedición de su catálogo inédito de los 2000, Los Prisioneros anunciaron la llegada a Chile de las ediciones en vinilo de dos grandes títulos de su discografía, grabados en dos momentos importantes de su carrera: 'Los Prisioneros' y 'Manzana'.

El lunes 17 de agosto ambos trabajos saldrán a la venta en formato vinilo. Según informaron a través de un comunicado “como una novedad para los fans coleccionistas, también habrá una edición limitada en vinilo picture disc, por primera vez fabricados para un artista chileno. Estás ediciones serán de solo 300 unidades y vendrán numeradas, así como las primeras 1.000 copias de los vinilos tradicionales”.

Cabe mencionar que los dos trabajos discográficos cuentan con una canción menos de su catálogo original. Esto, porque las ediciones en vinilo aceptan un máximo de 22 minutos por lado. Las canciones que no están incluidas son “Europa” en el caso de ‘Los Prisioneros’ y “Come, come, come” en ‘Manzana’.

Las copias de ambos discos pueden ser adquiridas en preventa desde este jueves 6 de agosto en preventa y en las mejores tiendas físicas y digitales de Chile a partir del 17 de agosto.

SEGUIR LEYENDO