Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

Los papeles que el hijo de George Harrison y el productor de Radiohead interpretaron en 'The Rise of Skywalker'

Los detalles revelados de la cinta siguen generando interés.

Pese a las dispares críticas que ha recibido ‘The Rise of Skywalker’, la nueva película de Star Wars se ha convertido en el centro de atención para los fanáticos del cine. A raíz de esto, los detalles revelados de la cinta siguen generando interés y la serie de cameos incluidos en la película son algunos de estos puntos comentados.

Dentro de sus dos horas y 20 minutos de metraje, pasan algunos conocidos personajes de la franquicia, pero también otras anónimas figuras de las cuales ya se ha revelado su identidad

Por ejemplo, Dhani Harrison, músico e hijo del guitarrista de The Beatles, se unió al eterno productor de Radiohead, Nigel Godrich, para ponerse en la piel de interpretar los papeles de los soldados “FN-0878” y “FN-2802” en esta tercera película de la trilogía iniciada en 2015.

En 2017, el hijo de George Harrison ya había dado una entrevista al sitio starwars.com en la que detalló su amor por la saga creada por George Lucas, revelando además que su película favorita es el Episodio V, ‘The Empire Strikes Back’. Por su parte, Godrich ya había tenido un pequeño papel en el Episodio VII, también dirigida por J.J. Abrams.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars