Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

"Está bien raro el Cyberpunk": Errores en videojuego del momento dejan lluvia de memes en internet

"Está bien raro el Cyberpunk": Errores en videojuego del momento dejan lluvia de memes en internet|Los memes llueven mientras usuarios descubren errores y problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077

El videojuego del momento no corre como se esperaba en las consolas de la generación previa.

Está claro que Cyberpunk 2077 ya se convirtió en el videojuego del momento. Sin embargo, además de la publicidad y expectativas que ha generado el juego, los ojos han estado puestos en los errores y problemas de rendimiento que ha presentado tras su lanzamiento.

A través de redes sociales, usuarios han reportado (varios mediante memes) que el videojuego no corre como se esperaba en las consolas de la generación previa, la Playstation 4 y Xbox One, donde la calidad gráfica deja bastante que desear.

Entre los reclamos, se encuentran los problemas de rendimiento cuando el juego debe cargar un nuevo objeto o una textura, personajes paralizados en un lugar, glitch que deja al descubierto las partes íntimas de los personajes, o bocas estáticas mientras los personajes no jugables supuestamente están hablando.

 De ahí que los memes en redes sociales no han faltado. Revisa algunos acá:

"Maldita sea, Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One se ve genial".

"No estoy seguro de por qué todos se quejan del rendimiento de cyberpunk2077 en sus PS4 básicas. El mío está funcionando bien..."

"Las PS4 y Xbox One básicas intentando encargarse de Cyberpunk 2077".

SEGUIR LEYENDO