Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

Los inquietantes supuestos mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard que complican al actor

El actor se presentó en un tribunal por una demanda contra el diario The Sun, pero recibió un contraataque con los escabrosos mensajes.

Tras haber interpuesto una demanda por difamación contra el diario británico The Sun, Johnny Depp se presentó en in tribunal de Londres, donde recibió un duro contraataque con una serie de violentos supuestos mensajes que el actor habría enviado sobre su ex esposa, Amber Heard, con quien tiene un largo historial de acusaciones de violencia en su contra.

El actor acusó al medio por publicar un artículo en abril de 2018 en el mencionaban que Depp habría abusado sexualmente de su ex esposa. Sin embargo, durante la audiencia, Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, afirmó que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para el caso del actor.

En una audiencia previa al juicio, el juez Justice Nicol escuchó la lectura de cerca de 70 mil mensajes de texto que fueron revelados “accidentalmente” al diario británico ​​por el antiguo equipo legal del actor. Según consigna Daily Mail, el abogado de The Sun aseguró que Depp envió en noviembre de 2013, cuando todavía mantenía su relación con Heard, una serie de mensajes al también actor Paul Bettany.

"¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta", se lee en uno de los violentos mensajes presuntamente escritos por el actor. Junto con esto, se presentaron varios mensajes en los que el actor confesaba sus problemas de ira. "Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo... por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!", decía uno de los mensajes de texto.

Por su parte, el representante legal de Depp, David Sherborne, declaró que en ninguno de los 70 mil mensajes de texto revelados hasta el momento existen pruebas que respalden las afirmaciones de Heard, quien acusó al actor de haberla golpeado. "A diferencia de la confesión grabada de la Sra. Heard que vimos antes, no hay ningún documento en el que el Sr. Depp diga ‘golpeé a la Sra. Heard’ y mucho menos ‘La golpeé en numerosas ocasiones'", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp