Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de marzo de 2019

Los detalles del show de Paul McCartney que tal vez no notaste

Las casi 3 horas de show tuvieron curiosidades dentro y fuera del escenario.

Ante un Estadio Nacional lleno, Paul McCartney se presentó nuevamente en Chile en el marco de su gira Freshen Up, donde tocó por 2 horas y 39 minutos. La presentación del ex Beatle tuvo algunos detalles curiosos que podrás conocer acá. 

McCartney no tomó agua en todo el concierto. Así lo relata LUN, donde cuentan que el músico no consumió ningún líquido mientras cantaba las 37 canciones que incluyó el espectáculo. 

El presidente Sebastián Piñera y parte de su gabinete llegaron hasta el segunda fila del Estadio Nacional, y fue el propio músico que lo saludó, generando pifias del público. 

Sin embargo, la buena onda de Paul fue uno de los detalles que destacaron positivamente. Fueron 36 veces en que habló con el público en español, palabras que el mismo escribió sumando chilenismo como "la raja" y "chiquillas". Qué agradable sujeto. 

Sobre su vestimenta, incorporó las famosas botas Beatle, popularizadas por la banda de Liverpool y que McCartney ha mantenido vigentes. 

Otro detalle es que se incomodó con los fuegos artificiales. Cuando llegó el momento de lanzarlos, el músico se tapó los oídos e hizo gestos que dieron a entender que le molestaba el ruido. 

El ruido que sí le pareció bien fue el del público. A eso de las 22.15 hizo que los 51 mil asistentes corearan "uhh", "yeah" y más, remantando con un "cantan bien". 

Quien también se llevó la aprobación del ex Beatle fue el baterista, que lo impresionó con sus pasos de baile. 

SEGUIR LEYENDO