Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

Lord Of The Ringos: Director del 'Señor de los Anillos' hará documental sobre 'Let It Be' de The Beatles

Peter Jackson trabajará con 50 horas de material inédito para ofrecer una nueva mirada al álbum más polémico de los Fab Four.

'Let It Be' quebró a The Beatles. Se podría decir lo mismo del 'White Album' (que se grabó antes) o 'Abbey Road' (que se grabó después), pero lo cierto es que parecen haber sido las sesiones de 'Let It Be' las que terminaron por fragmentar las tenues relaciones dentro de los Fab Four, llevándolas a un punto de no retorno.

Ahora, el mismísimo Peter Jackson promete adentrar a los fans como nunca antes a esas infames (pero fructuosas) grabaciones. El cineasta detrás del 'Señor De Los Anillos' fue contratado para dirigir un nuevo documental sobre 'Let It Be', teniendo acceso a más de 55 horas de grabaciones de la época que jamás se han visto antes.

De hecho, el mismo Jackson asegura que su producción pondrá en duda que los Beatles se odiaban mutuamente durante la grabación del álbum, descubriendo registros que dan fe de la buena camaradería del cuarteto de Liverpool dentro del estudio.

Si bien no hay fecha de estreno aún, trascendió que el documental se está realizando con la absoluta cooperación de Paul McCartney y Ringo Starr, además de las viudas de John Lennon y George Harrison.

Todo suena como un documento definitivo sobre una de las etapas más debatidas sobre The Beatles. No podemos esperar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Beatles