Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Lollapalooza Chicago 2020 confirma cuatro jornadas de livestreams para su edición virtual

La versión online del megafestival contará con la transmisión de más de 150 conciertos.

En un año oscuro para la industria de la música en vivo, internet se ha convertido en la mejor herramienta para poder seguir disfrutando de la música en el marco del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En este contexto, a falta de su tradicional edición anual, Lollapalooza Chicago confirmó cuatro jornadas para su versión 2020 que finalmente se llevará a cabo de manera virtual.

Mientras el Grant Park permanecerá vacío este año, Youtube se convertirá en el escenario que albergará más de 150 transmisiones de actuaciones que se realizaron en las ediciones pasadas del festival.

Arcade Fire, The CureMetallicaYeah Yeah Yeahs, Cypress Hill, Alabama Shakes, LCD Soundsystem y Paul McCartney son sólo algunos de los artistas que integran el lineup del evento online.

Las transmisiones de shows pasados se combinarán con vídeos en directo y apariciones especiales de artistas y figuras como Michelle ObamaGreig NoireTaylor Hawkins o Gus Dapperton, entre otros.

El evento virtual realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto a través del canal oficial de Youtube de Lollapalooza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza) el

SEGUIR LEYENDO