Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de agosto de 2017

Lollapalooza 2018 inició venta de abonos agotando 'early birds' y la Preventa 1

Este jueves 17 de agosto se pusieron a disposición los tickets para la primera edición de 3 días del festival.

Se van a cumplir 8 años desde la primera vez que Lollapalooza aterrizó en Chile (parece una eternidad) y el festival de Perry Farrell está más consolidado que nunca. Para su octava edición en el Parque O'Higgins, Lollapalooza se extenderá por 3 días por primera vez en nuestro país, demostrando el éxito rotundo que ha tenido el encuentro musical entre los fanáticos de la música por estos lados.

Por supuesto, eso viene acompañado de un cartel que promete ser aún más sólido que las 7 impecables ediciones que ya ha tenido Lolla Chile. Según le comentó Sebastián De La Barra de Lotus a T13.cl"Va a ser power, será el mejor lineup de los 7 anteriores".

Mientras todavía no se confirma el cartel (el cual, como siempre, debería revelarse entre septiembre y octubre), la venta de entradas arrancó desde el mediodía del jueves 17 de agosto. Como ha pasado casi todos los años, la modalidad de compra  'en verde' para los primeros 2.500 fanáticos a un precio de $95.200 se agotó en tan solo minutos, para luego subir a $128.800 en la preventa 1.  Después de eso seguirá por cada preventa hasta el precio general por 3 días de $201.600.

La venta por día se liberará junto con el cartel diario. Por mientras, puedes adquirir tus abonos AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO