Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

Locura: Bruce Willis intentó sabotear 'Game Of Thrones'

Aparentemente el actor no estaba muy contento con las filmaciones de la serie cerca de donde tiene su yate.

Como una serie definitiva de su generación, 'Game Of Thrones' cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, incluso después de esa divisiva temporada final. Sin embargo, pareciera que Bruce Willis no está entre los seguidores de la serie. De hecho, hasta se pinta de que el actor sería uno de sus grandes enemigos.

Celebrando 1 año desde el final de la serie, el libro 'Fire Cannot Kill a Dragon' reconstruye todo el proceso detrás de 'Game Of Thrones' en una masiva historia oral que incluye entrevistas con casi todos sus protagonistas, además de directores, productores y guionistas para revelar los entretelones de la saga de Westeros. Es ahí en donde se revela un insólito incidente de Bruce Willis, quien aparentemente trató de sabotear la serie durante la filmación de su temporada 4 ¿El motivo? Willis no apreciaba que se grabara en la costa de Croacia en donde el hombre de 'Duro De Matar' tiene estacionado su yate. En serio.

Acorde a múltiples figuras de la producción, el conflicto ocurrió durante la filmación de la pelea entre Oberyn Martel (Pedro Pascal) y La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson). Debido a que toda la secuencia tendría frecuentes tomas del mar aledaño, sector en donde además se ubicaba un club de yates, se negoció con los dueños para que todos movieran temporalmente sus embarcaciones unos 0,5 kilómetros de la costa, para así no aparecer en la grabación final. Resulta que solo Bruce Willis se negó a la petición, pero aparentemente el actor estaba tan molesto que no solo no movió su yate, sino que estuvo todo el día de filmación navegando por la costa con el fin de arruinar las tomas.

'Fue un ataque de ira de yate', dijeron los miembros de la producción al libro: "Básicamente nos dijo 'váyanse a la mierda, aquí estoy en su toma'". Por fortuna, en todos los intentos de Willis por sabotear la filmación las cámaras estaban apuntando hacia otro lugar, y finalmente no se tuvo que descartar nada de material pese a la mala voluntad del actor. De todos modos, lo de Bruce Willis parece una movida bastante cretina para un inconveniente temporal.

Bueno, quizás ya sabía cómo terminaría la serie y decidió hacer algo al respecto...

SEGUIR LEYENDO