Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de diciembre de 2019

"Lo siento, hoy no puedo": La razón por la que Daisy Ridley no se toma fotografías con los fans

La protagonista de 'Star Wars: Rise Of Skywalker' reveló las razones de esta medida.

La actriz Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la última trilogía de Star Wars, se unió a una serie de celebridades y reveló que que evita tomarse fotografías con los fans. La razón: busca mantenerse alejada de las redes sociales y proteger su vida privada. 

En conversación con Radio Times, la protagonista de 'Star Wars: Rise Of Skywalker' comentó que, cuando se le acerca un seguidor a pedirle una foto, "generalmente suelo decir: 'Lo siento, pero hoy no puedo'. No me gusta demasiado sacarme fotos y tampoco quiero que cualquiera pueda saber dónde me encuentro en ese mismo momento. Sé que la gente suele subir esos selfies a las redes sociales apenas las toma, así que lo tengo muy en cuenta a la hora de proteger mi intimidad". 

Sin embargo, Ridley aseguró que hace excepciones: "Con los niños es diferente, porque no van a poder publicarla automáticamente en algún sitio"

Además, señaló que hay momentos en que siente la necesidad de "esconderse en casa", como una vez en que la invitaron a un espectáculo del Cirque du Soleil y decidió no ir porque "pensé: 'Aunque la gente no me va a mirar, si alguien lo hace, no estoy en el estado de ánimo adecuado para lidiar con eso'. Así que no fui. Es una pena, pero a veces tienes que escuchar lo que dice tu cuerpo". 

El Episodio IX tiene agendado su estreno para el 19 de diciembre. 

SEGUIR LEYENDO